?>
Ocio

Reapareció Iliana Calabró y desmintió separación con Rossi

La vedette habló con Dale! la tarde sobre la situación de su marido, imputado en la causa por presunto lavado de dinero que se denunció en el programa de Jorge Lanata.

Tras unas semanas de ausencia por la polémica sobre la imputación de Fabián Rossi en la causa por presunto lavado de dinero, Iliana Calabró habló en Dale a la tarde! y desmintió los rumores de una supuesta separación con su marido.

"Rossi está presente. No hay nada que arreglar en Panamá, no va a ir. Estábamos separados físicamente porque el acoso periodístico era muy grande", aclaró Iliana en la nota.

La vedette agregó: “Está en casa. Va y viene. Está presente. No hay nada que arreglar en Panamá, no va a ir. Nosotros no estamos separados. Estábamos separados físicamente porque el acoso periodístico era muy grande pero en la medida en que fue aflojando, él hace sus visitas”.

También habló sobre la pelea que protagonizó con su hermana Marina a raíz de esta polémica: “Está todo bien. Ella tuitea pero está todo bien (risas). Estamos pensando en el cumpleaños de su hija, Mía. No me enojé demasiado tampoco. Me hubiera gustado que esa responsabilidad periodística estuviera más teñida de fraternidad”.

"Tengo muy en claro que nuestra familia estuvo al pie del cañón. De hecho, mi esposo estuvo viviendo en la casa de mis tíos. Hemos recibido el apoyo incondicional de la familia", finalizó Iliana.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo