?>
Ocio

Padres, hijos y espadas

El árbol de la vida, con Brad Pitt y Sean Penn, y Los tres mosqueteros también se estrenan mañana.

Con cierta dosis de polémica, llega mañana a los cines El árbol de la vida , dirigida por Terrence Malick y protagonizada por Brad Pitt. Es que el filme recibió tanto grandes elogios como durísimas críticas durante su proyección en la última edición del Festival de Cannes, donde se llevó la Palma de Oro.

El árbol de la vida , donde también actúa Sean Penn, sigue a una familia en la década del ‘50, y también a uno de los hijos durante su adultez, mientras intenta lidiar con el recuerdo de su estricto padre. Intercaladas, aparecen reflexiones sobre el origen y la estructura del universo.

Todos para la diversión. Con copias en 3D, también se estrena mañana Los tres mosqueteros , en la que Paul W. S. Anderson (director de la saga de Resident evil ) toma la novela clásica de Alexandre Dumas y le incorpora toques de estética steampunk.

En la peli, el joven D’Artagnan reúne un equipo de ex mosqueteros caídos en desgracia para detener una conspiración que amenaza con desatar una guerra en toda Europa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo