?>
Ocio

Mirá los 10 ganadores que van a ver De caravana

Sorteamos 10 pares de entradas para el reestreno de este peliculón cordobés, que será el martes 1° de noviembre, en el Dino de Rodríguez del Busto.

Día a Día sorteó 10 pares de entradas para ver el reestreno de la excelente película cordobesa De Caravana, en la función de mañana martes 1° de noviembre.

El evento será en el cine del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, a las 20.

Los ganadores son: Ángel Gabriel Heredia (467), Walter Eduardo Jara (320), Matias Soria (778), Carlos Ludueña (739), Mauro Rosales (883), Leonardo Torres (264), Karina Mariela Álvarez (687), Rodrigo del Castillo (638), Gabriel Omar Pazos (420) y Verónica Moyano (947).

Los ganadores deberán retirar sus entradas mañana martes, entre las 10 y las 18, en la oficina comercial del diario (Maipú 51).

De caravana, dirigida por Rosendo Ruiz, cuenta la historia de un fotógrafo que en un show de La Mona se ve enredado en una historia policial y de amor, con un grupo de gente que no conocía y de la que se volverá amigo.

La Mona, con la camiseta puesta (usa una remera amarilla de la película) adelanta que la película es tan movida como un cuartetazo e hizo un video para invitar al público que desde la próxima semana podrá ver la película en Buenos Aires (mirá la pestaña videos).

De caravana permaneció ocho semanas en cartel en la ciudad de Córdoba, y con motivo del desembarco en Buenos Aires a partir del 3 de noviembre, también se podrá ver otra vez en los cines de la Docta.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo