?>
Ocio

María Eugenia Ritó se enojó con todos en el Bailando por un Sueño

La vedette se puso nerviosa porque interpretó que había burlas sobre su problema de cervicales.

María Eugenia Ritó estalló de los nervios en la última gala del Bailando por un Sueño de ShowMatch.

Aunque salió a bailar sin hacer una previa con Marcelo Tinelli, cuando el jurado le hizo la devolución, María Eugenia no pudo contener sus nerviso y contó que había tenido problemas de salud.

Ritó explicó que tiene problemas cervicales y dorsales que complicaban sus ensayos de acquadance, por lo que debió abandonar una función del teatro donde trabaja junto a Moria Casán por el malestar.

La rubia acusó que en la dirección de la obra la maltrataron: "Sentí que no les importó nada lo que me pasaba", dijo. Entonces, en tono de broma, Moria contó que María Eugenia la había ido a ver al camarín llorando.

"No me lo merezco porque no le hice mal a nadie. Gracias por cargarme Moria, pero no me gusta que me carguen con un problema de salud", se enojó la Ritó.

Otra víctima de la furia de Ritó fue Sofía Zámolo, quien se encontraba en el estudio y también se rió mientras hablaba: "Se hace la fina, por favor mi amor. Si te has agarrado cada matraca, tengo cada cosa tuya. ¿Sabés cuántas cosas sé de vos? No te rías. Prefiero ser de barrio y hablar mal que ser como vos, fría como un tempano. Voy a averiguar muchas más cosas", dijo a Zámolo.

Mirá el video en Ciudad.com.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo