?>
Ocio

Lo bello de ser distinto

El niño cíclope, obra multimedia con música e imágenes, podrá verse esta noche en el Teatro Real.

Complementando la narrativa con música e imágenes, el espectáculo El niño cíclope se presenta hoy en el Teatro Real (San Jerónimo 66). El show comienza a las 21.30 y las entradas, a 25 pesos, pueden conseguirse en la boletería del teatro.

La obra cuenta la historia de un nene que nace con una extraña apariencia y es contenido y protegido por su madre, quien trata de inculcarle el valor de ser distinto.

Sobreprotegido y aislado, el niño cíclope vive una vida solitaria, hasta que conoce el amor de una chica. Así, su historia se cuenta a través de canciones y de imágenes que serán proyectadas en tres pantallas interactivas.

El niño cíclope está dirigida por Osvaldo Brizuela, quien también se encarga de la guitarra eléctrica, los sintetizadores, la voz y el arte sonoro de la puesta.

Lo acompañan Federico Gaumet (arte sonoro), Gabriela Beltramino (voz), Sergio Pezzoli (guitarra eléctrica y sintetizador), Julián Suárez (guitarra eléctrica), Cecilia Quiroga (melódica y glockenspiel), Germán Reccitelli (flugel y voz), Nacha Vollenweider (ilustraciones) y Pablo Sosa Caba (arte visual).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo