?>
Ocio

Halloween: no estaban muertos, estaban de parranda

Zombies, brujas y monstruos salen a las calles con sed de diversión, y hay un amplio abanico de fiestas de Halloween para satisfacerlos.

Para los chicos, viene con cosas ricas. Para los grandes, con disfraces sexys y diversión hasta tarde... ¿quién le va a decir que no? Es obvio, entonces, que el festejo de Halloween haya caído tan bien en Argentina, y que Córdoba responda con un “agendón” de festejos mañana y el sábado.

Sin duda, la propuesta más particular es la Zombie walk que se realizará el sábado desde las 17. Siguiendo una tradición que comenzó hace unos 10 años en Estados Unidos, el evento convoca a todos los que quieran participar a disfrazarse como zombies y juntarse en el Cabildo. Desde ahí, la idea es ir caminando por 27 de Abril hasta el Paseo Sobremonte, asustando transeúntes.

Mañana. En La Vieja Usina, Pablito Ruiz y Pocho la Pantera le pondrán el toque kitsch a la celebración. La velada estará conducida por la comiquísima drag queen La Tía, e incluirá desfiles para elegir los mejores disfraces, con premios bien “copados”. Los tickets salen 30 pesos en Disquería Edén (Obispo Trejo y Deán Funes) y Locuras (9 de Julio 451).

En Voodoo Lounge (Jerónimo Luis de Cabrera 565) la fiesta viene con el título Halloween bizarro y la presencia de Simón y los Wuachiturros y Chapa C. Además, los que no hayan podido conseguir disfraz tendrán la oportunidad de alquilarlo en el boliche, donde también habrá maquilladores y peinadores. Las entradas se compran a 40 pesos en Edén.

Rivadavia Lounge Disco (Fragueiro 2048) también tendrá su fiesta de Noche de Brujas, con cotillón, disfraces y ambientación especial, desde la medianoche.

En el Club Belle Epoque (Lima 373), mientras tanto, se hará la primera fecha del Festival de cine de terror y sci-fi , con entrada a 25 pesos y la proyección de The war of the worlds (1953), This island Earth (1955), e Invasion of the body snatchers (1956). También habrá música de la mano de Tito Phantom y Los Tritónicos y Modern Monsters.

Y Johnny B. Good celebrará en sus locales de Nueva Córdoba y Cerro de las Rosas con ambientación especial y happy hour de tragos con Bacardi desde las 19 hasta el cierre. La celebración allí será en la noche de mañana y también en la del sábado.

Sábado. Todo un clásico, la fiesta de Halloween del bar El Pungo de La Cumbre será en la noche del sábado, con tres espacios de música (latino, pop internacional y electro pop).

Las entradas salen 95 pesos, pero los lectores de Día a Día que quieran ir podrán participar en el sorteo de tres pares de entradas que realiza el diario. Para entrar en concurso, hay que llenar el formulario que anuncia el concurso en nuestra página web ( www.diaadia.com.ar ). El sorteo se realizará hoy a las 16, y los ganadores se publicarán en la web.

Voodoo Lounge, presentará una segunda fiesta de Halloween, con premios, sorteos, 2x1 en bebidas y pizza libre hasta la 1. Las anticipadas salen 20 (incluye consumición), y se pueden reservar llamando al 157-654166.

En el Club Belle Epoque, por último, se hará la segunda fecha del Festival de cine de terror y sci-fi . Esta vez se verá The night of the living dead (1990), The Texas chainsaw massacre (1974), Friday the 13th (1980) y show de Los Peyotes y The Abstinence.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo