?>
Ocio

Gran Hermano 2012: nuevas reglas y casa paralela

Los participantes de este año ingresaron y también cuatro aspirantes, que están en una casa paralela.

La casa más famosa del país, Gran Hermano, fue habitada una vez más en la noche del miércoles, por 20 participantes que pretenden quedarse con el premio mayor, de un millón de pesos.

El reality show de Telefé reune esta vez a jóvenes de distintos puntos del país que se encontraron adentro con una sorpresa.

Nuevas reglas de juego complicarán más la convivencia en la casa, puesto que, entre las novedades, se le entregó a cada participante una billetera con 120 "pesos GH" que debe administrar para poder sobrevivir (comer, fumar) en la casa durante la semana.

Otra de las modificaciones es que habrá pruebas semanales, pero la aprobación de los desafíos será individual y juzgada por Gran Hermano. También, se descontarán 50 mil pesos del futuro premio a cada participante que aparezca en la placa de nominaciones.

Estas estrategias, claramente enfocadas a evitar exceso de autonominaciones y jugadores no motivados en las pruebas semanales, son sólo algunas de las novedades.

Es que Gran Hermano sumó una "casita" extra. Se trata de una vivienda donde cuatro aspirantes a ingresar a la casa del premio deberán convivir y se someterán también a la votación del público para "evaluar" su ingreso.

En la casita paralela hay dos mujeres y dos varones que no tendrán pruebas semanales por comida, no competirán por un premio en efectivo, pero deberán hacer lo posible por ganarse la simpatía del público, y por ende su pase a la casa "grande".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo