?>
Ocio

La foto de Steven Tyler después de la caída

El líder de Aerosmith se rompió dos dientes al caer de la bañera.

"Me desmayé. Estaba en la ducha, tuve nauseas y me desmayé. Lo siguiente que supe era que mi manager me estaba tratando de hacer reaccionar", contó Steven Tyler, el líder de Aerosmith,  sobre el accidente que se provocó luego de que se intoxicara con comida.

Tyler respondió desde Buenos Aires a una entrevista con el programa norteamericano Today y se refirió a la sospecha de que su golpazo se había producido por algún problema con drogas.

"Me encanta que podamos tocar ese tema. Estando en el programa de rehabilitación que estoy, entiendo que es algo que tenemos que aceptar. Es normal que la gente piense eso. Entiendo que la gente piense eso, todavía me molesta un poco pero es algo con lo que voy a tener que lidiar el resto de mi vida. Pero no tuvo nada que ver con eso", afirmó.

A pesar del golpe que Tyler debió recibir varios puntos en su ojo y perdió dos dientes por el golpe, que luego le volvieron a colocar,  Aerosmith no suspendió su show en Paraguay: "Me miré al espejo y dije: tenemos que hacer el show. Y rockeamos, la gente sabía que me había caído y lo hago por ellos", relató, según Ciudad.com.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo