?>
Ocio

El Elegido: final para alquilar sillones

La telenovela El elegido le pondrá esta noche el broche de oro a una historia apasionante.

Después de meses de suspenso sostenido en una sólida trama y en excelentes actuaciones, hoy llega a su fin la telenovela El Elegido , cuyo ultimo capítulo podrá verse esta noche desde las 23 en Teleocho. Romance, elementos policiales y algunos toques místicos se reunieron en esta tira para atrapar a miles de televidentes que hoy, seguramente, estarán prendidísimos del televisor.

La historia comenzó siguiendo al ambicioso abogado Andrés Bilbao (Pablo Echarri), casado con la fría Verónica (Leticia Brédice) y padre de una nena autista, Alma (Maite Lanata). El encuentro de Andrés con Mariana Estévez (Paola Krum), una colega idealista y de fuerte carácter, comenzó a hacer tambalear su vida aparentemente perfecta, y lo obligó a enfrentar los crímenes de su jefe, Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Así, se desató una trama llena de momentos de fuertísima tensión y sobrevolada por elementos fantásticos.

Y esta noche, la búsqueda de justicia que cambió la vida de Andrés, junto a su dramático romance con Mariana, encontrará el tan esperado final. ¿Caerá sobre los “malos” la venganza? ¿O la tira mantendrá su espíritu poco convencional para buscar un cierre más alejado de los clichés novelescos? Habrá que prender la tele y ver, nomás.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo