Miercoles 2 de noviembre, 15:26
Despejado 30º / 35%
/ Registrate

El último video del espectacular Ken Block

El famoso piloto estadounidense presentó su video "Gymkhana 4", una costosa y espectacular producción en la que muestra su habilidad al volante del nuevo Ford Fiesta HFHV.

Así arranca el espectacular video de Ken Block.

Así arranca el espectacular video de Ken Block.

  • de

  • de

17/08/2011 14:21

Por Redacción Día a Día

Y un día Ken Block superó sus límites. El piloto estadounidense, más cercano al palo de los deportes extremos que del automovilismo tradicional –por caso, en el WRC hasta el momento no logró destacarse, con un noveno puesto como mejor resultado, mientras que en los X Games ganó tres medallas-, presentó su nuevo video de Gymkhana, esa especialidad de conducción que consiste en recorrer complicados circuitos con obstáculos, llevando el auto al borde del impacto contra todo tipo de objetos, con giros de 180 y 360 grados y mucho sabor a drifting.

Esta vez, Block fue hasta los estudios de Universal, en Hollywood. Y, a tono con el  lugar, el californiano se despachó con la producción más compleja, costosa y extensa que se le haya visto hasta la fecha. Además, el piloto –actualmente director de la marca DC Shoes- puso en escena al nuevo Ford Fiesta HFHV (Hybrid Function Hoon Vehicle), un novedoso concepto para contar con vehículo que sea rápidamente adaptable (por medio de unos pocos cambios) para pruebas tan distintas como rally (tipo WRC) , Rally Cross (X Games) y Gymkhana.

El auto está basado en la plataforma del Fiesta RS WRC, pero con un motor más potente.

En "Gymkhana 4, The Hollywood megamercial", que fue filmado durante cinco días, Block pasa por los sets de filmación de un accidente de avión, frente a un asesino saliendo de un "motel", se mete en un estudio, destroza una pared de utilería y se topa con varios personajes curiosos, y más...

Todo a fondo y con muchos efectos especiales, con un bizarro final a lo Bollywood. ¿Cuál será el próximo desafío después de esto?

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

    peporomeoMiércoles 17 de Agosto, 18:52

    grosssoooo el video X Dió!!!!! quede alucinado!!! con mi clio 98 puedo hacer lo mismo?

    Reportar abuso

    José ReynaMiércoles 17 de Agosto, 16:47

    Pablito, buscalo a través de la red You Tube, hacé click dos veces sobre el video nuestro donde dice You Tube, y ahí lo podés descargar, saludos.

    Reportar abuso

    pablito11Miércoles 17 de Agosto, 15:31

    ta mortal el videomdonde lo puedo decargar me pueden decir

    Reportar abuso

  • © 2009 - 2011 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by CRON Static Page Cache at 02/11/2011 | 15:26:07