?>
Ocio

Disco póstumo de Winehouse

En los primeros días de diciembre publicarán un álbum con 12 canciones inéditas, grabadas en el peor momento de su adicción a la heroína.

A pocos meses de la muerte de Amy Winehouse, la industria discográfica no se detiene y ya tiene preparado el lanzamiento de un álbum póstumo con canciones inéditas de esta cantante, fallecida en junio a los 27 años de edad. Se trata de un disco que llevará por título Amy Winehouse Lioness: Hidden treasures (Tesoros escondidos) y que por lo pronto tendría su fecha de lanzamiento para los primeros días de diciembre, de acuerdo a lo informado ayer por la revista inglesa New Musical Express (en la web, Nme.com ).

Según se pudo conocer, el disco tiene una lista de canciones que la Winehouse grabó en los tiempos en que luchaba con su adicción a la heroína y que nunca habían sido publicadas hasta hoy. Son en total 12 canciones, entre la que se destacará una en la que la cantante hizo alusión a los engaños de su ex marido, con el que tuvo una conflictiva separación y divorcio.

Estos y otros detalles del álbum fueron comentados a la prensa por Mitch, el padre de la malograda cantante, quien dijo que el disco “me cortó la respiración cuando escuché la primera canción, nunca me había dado cuenta de que ella era un genio”, sostuvo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo