?>
Ocio

Coki besó a Tinelli y la rompió en el Bailando

La cordobesa tuvo una destacadísima actuación anoche, en el electrodance. Siguió con sus coqueteos y se lo chapó con tutti al conductor.

Anoche, en el Bailando por un Sueño 2011, la cordobesa Coki Ramírez tuvo una destacadísima actuación en el electro dance. Pero además, también volvió a estamparle un tremendo beso al conductor del programa, Marcelo Tinelli.

Pero, vamos por partes

Los primeros en bailar en la noche del lunes de ShowMatch fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa.  El bailarín admitió que son ciertos los rumores que hablan de sus ganas de abandonar el certamen: "Tengo una reunión no sé cuándo. Me quiero sentar a hablar realmente. Es mucha la exigencia y tengo muchísimo trabajo gracias a Dios.  Quiero que cada vez que nosotros salgamos sea una fiesta".

Por su parte, Noelia Pompa aseguró encontrarse muy feliz por poder volver al certamen, luego del accidente que sufrió durante un ensayo del nuevo espectáculo de Flavio Mendoza, por lo que tuvo que ser reemplazada por Marcela Feudale.

Carmen Barbieri imitó a Ayelén Paleo y después la pareja realizó su coreografía de electro dance. El jurado puso el siguiente puntaje: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (3).

Pedro Alfonso fue el segundo en llegar al programa, ante la mirada de su novia, la modelo Paula Chaves.  El productor de Ideas del Sur dijo que prefiere ir a comer con Marcelo Tinelli los lunes, en lugar de quedarse con su pareja.

Julieta, la bailarina de Pedro, contó que habló con Paula, aunque no son amigas. Después, realizaron su coreografía y el jurado puso el siguiente puntaje: Carmen Barbieri (8), Flavio Menodza (voto secreto), Moria Casán (9), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).

Llegó Cinthia Fernández, totalmente vestida, y dijo que no está saliendo con ningún futbolista y que no chatea con Diego Forlán.

Le sonó el celular a la bailarina y atendió Marcelo Tinelli. Era un hombre llamado Pablo. Cinthia fue a ver a su amiga, la cordobesa Patricia "Coki" Ramírez, quien le dio un beso a Tinelli. "Soy más fácil que la tabla del dos", dijo el conductor y luego presentó la coreografía de la cantante.
El puntaje fue: Carmen Barbieri (10), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (7).

Coki se quedó con el puntaje más alto, ante la mirada de todos los chicos del sueño por el que está participando. Antes de irse, volvió a dale un piquito al conductor.

Después llegó la actriz de Los Únicos, Jimena Barón, que reconoció una crisis con su novio, pero negó que sea por los besos que se dio con su bailarín durante las coreografías. El jurado le puso la siguiente calificación: Carmen Barbieri (9), Flavio Mendoza (voto secreto), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo