?>
Ocio

Buena mezcla de Viviana Pozzebón

En un espectáculo lleno de ritmos y colores, presentó Madre Baile, su nuevo disco en el Libertador.

Cuarteto, funky, chacarera, festejo peruano y afro fueron algunos de los ritmos que Viviana Pozzebón conjugó el sábado en el Teatro Del Libertador. Fue durante el recital adelanto de su nuevo disco Madre Baile , que será presentado oficialmente en el mes de noviembre.

Percusionista y cantante de los ritmos del mundo, esta cordobesa formó parte del recordadísimo grupo femenino De Boca en Boca y se abrió camino acompañando a figuras como Jairo y Rubén Blades.

Madre Baile -el cuartetazo que le da nombre al disco- es un homenaje a Leonor Marzano “la San Pugliese del cuarteto”, como dice la letra. La Leo que creó el ritmo de tunga-tunga que mueve la ciudad. Homenaje de baile místico que recorrió al paso del trencito cuartetero los pasillos del teatro y que se reafirmó con el reparto de estampitas (con la figura de la pianista y la letra del tema) para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

Este disco cuenta con participaciones tan variadas como sus ritmos, el Dúo Coplanacu, el maestro peruano Juan Medrano Cotito, Actitud María Marta, los músicos de La Mona, Lili Zabala, la colombiana Diva Cruz y el grandioso Bam Bam Miranda, ovacionado al aparecer en el video que da inicio a la presentación del espectáculo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo