Ocio

El baile del caño de Cinthia Fernández

Disfrazada de colegiala y por debajo con el clásico "hilo dental", Cinthia jugueteó con Tinelli y luego bailó con acorbacias muy jugadas.

Cinthia Fernández dejó "loco" a Marcelo Tinelli con su baile del caño en ShowMatch, mientras Coki Ramírez se enojó y se fue de boca con la devolución que hizo Marcelo Polino.

El caño más hot de la última emisión del certamen fue protagonizado por la vedete Cinthia Fernández en la noche del jueves.

Disfrazada de colegiala y por debajo con el clásico "hilo dental", Cinthia jugueteó con Tinelli y luego bailó con acorbacias muy jugadas.

Con un 10 de Graciela Alfano, un 8 de Moria Casán, un sorprendente 9 de Aníbal Pachano y un 7 de Marcelo Polino, Fernández se quedó con la mejor perfomance de la noche.

En tanto, la cordobesa Coki Fernández hizo una performance mucho menos "aérea" y se mostró dolorida por el entrenamiento para esta danza.

Aunque varios jurados valoraron su esfuerzo, Marcelo Polino le preguntó si antes de cada gala consultaba un Vademecum por la cantidad de enfermedades que la aquejaban.

La cantante primero sonrió pero luego se enojó y dijo que le parecía injusto que la comparen con otras bailarinas porque se rompía "el or..." para llegar a esta instancia.

La cosa no pasó a mayores porque Coki le dio un beso a Tinelli y salió de escena raudamente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo