?>
Ocio

Bailando 2011: adiós Mónica Farro, Coki salvada

La participante quedó eliminada del certamen tras perder en la sentencia telefónica con Denise Dumas. Coki fue salvada por el jurado.

En la gala del lunes de ShowMatch, las últimas dos parejas presentaron sus coreografías de Videoclip. Noelia Pompa y Hernán Piquín y luego Larissa Riquelme presentaron sus bailes para luego quedarse a escuchar quiénes serían los sentenciados.

Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano y seis famosas resultaron sentenciadas: Denise Dumas, Coki Ramírez, Eugenia Lemos, Zaira Nara, Mónica Farro y Cinthia Fernández.

Más tarde, el jurado comenzó a salvar a las parejas. En primer lugar, y por unanimidad, eligieron a Cinthia Fernández, para después salvar a Eugenia Lemos, Zaira Nara y Coki Ramírez, que se emocionó porque su bailarín se había lesionado.

De esta manera, tuvieron que enfrentarse en el voto telefónico Mónica Farro y Denise Dumas. La conductora de Éste es el show y Sábado Show superó ampliamente a su rival, al obtener el 69,03 por ciento de los votos, frente al 30,97 por ciento.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo