?>
Ocio

Avalancha de sorteos para vos

La primavera trae los mejores shows y en Diaadia.com.arte regalamos las entradas para que no te pierdas de nada.

La estación de las flores siempre trae los mejores shows y así es que en Córdoba se vienen días en los que hay mucho para ver y elegir; por lo que Día a Día se suma a esta movida y colabora con los bolsillos de sus lectores, sorteando entradas gratis para los recitales y fiestas más importantes, para los amigos que navegan por nuestra web Diaadia.com.ar.

Así de simple y fácil es la cosa. En nuestra web están todos los concursos y las modalidades para cada sorteo, como para quedar a un click de distancia de ser uno de los muchos afortunados ganadores que irán a disfrutar de su artista favorito, sin poner una moneda (bueno, casi, porque el taxi o la nafta se la paga cada uno, claro). Aquí, la lista de los sorteos.

Calle 13. El dúo viene una vez más a Córdoba y estará el sábado en el Orfeo Superdomo y Diaadia.com.ar sortea dos pares de entradas, y dos meets and greets. Tenés tiempo hasta mañana, a las 16, para participar. Anotate acá.

Vilma Palma. La banda rosarina actuará en el Club F de la zona del Chateau, este sábado y sorteamos cinco pares de entradas. Hasta mañana, a las 20. Anotate acá.

Qué dúo. Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale presentan su nuevo disco Más de lo mismo , el sábado 5 de noviembre en Quality Espacio (Avenida Cruz Roja Argentina 200). Son cinco pares de entradas y te podés anotar hasta el jueves 3, a las 16. Anotate acá.

Ana Prada. La cantante uruguaya se presentará en la Sala de las Américas el 4 de noviembre. Tenemos cinco pares de entradas para sortear y las inscripciones cierran el miércoles 2, a las 16. Anotate acá.

Baute. El cantante venezolano estará en el Quality Espacio el domingo y sorteamos un par de entradas (hay tiempo hasta mañana, a las 16). Anotate acá.

Halloween. El aluvión de regalos se cierra con el sorteo de tres pares de entradas para la fiesta de Halloween de El Pungo, el sábado. Para anotarte, tenés tiempo hasta mañana a las 16. Anotate acá.

En todos los casos, tu participación es libre y gratuita y en cada concurso tenés los formularios. Inscribite en uno ¡o en todos!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo