?>
Ocio

Aptra anuló el Martín Fierro de Goano

El periodista ganó en el rubro “labor periodística deportiva de cable”, pero ingresó al canal C5N en enero de 2011, mientras que el premio es por 2010. Esa terna se votará de nuevo.

Aptra se hizo eco de la polémica por el Martín Fierro que recibió Nacho Goano en el rubro “labor periodística deportiva de cable”, reconoció el error, y anunció que esa terna se votará nuevamente.

Resulta de Goano fue premiado por su trabajo en el canal C5N, pero ingresó a ese canal en enero de 2011, mientras que los premios se otorgaron por las tareas realizadas en 2010.

“Habiéndose confirmado a través del canal C5N que el periodista Nacho Goano debutó en esa emisora el 31 de enero del presente año, lo cual constata que el citado colega fue citado por un error a la terna (…) La comisión directiva de Aptra decidió anular el premio concedido a Goano”, explicaron en un comunicado, según publica PrimiciasYa.com.

Además de los ternados Diego Fucks y Toti Pasman, se incorporará a la terna Daniel Arcucci.

Los otros ternados fueron quienes hicieron saber que, en el año que se premió, Goano no trabajaba en C5N, tras lo cual el propio Goano puso a disposición el premio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo