?>
Ocio

Abre la casa de Gran Hermano

Este miércoles empieza la edición 2012 del reality y prometen varios cambios.

Gran Hermano 2012 está listo para largar. Este miércoles, cuando finalice Susana Giménez, arrancará en Canal 8 el reality show con cambios de reglas y más participantes que buscarán quedarse con la atención del público durante todo el verano.

Jorge Rial seguirá siendo el conductor de las galas, Mariano Peluffo continuará al frente de los debates diarios y, entre los panelistas, estarán Sebastián de Caro, Augusto Tartúfoli, Lola Cordero, Laura Ubfal, y los ex GH Mariela Montero y Gastón Trezeguet. No estaría Silvina Luna para recibir a los "hermanitos". Para esta edición, el premio superará el millón de pesos.

Desde Telefé "soltaron" el nombre de una de las participantes. La uruguaya Clarisa Abreu Gallo, hermana del delantero de la selección charrúa, Sebastián "Loco" Abreu. Además, se rumorea también que algunos personajes que tienen cierta popularidad en las redes sociales estan en la "casa más famosa del país".

Peluffo dio algunas pistas sobre el GH 2012. Anticipó que deparará "sorpresas" y sobre la fecha de finalización del ciclo, sostuvo "vamos a estar hasta marzo o abril navegando".

¿Dos casas? Cuando se le preguntó si habrá dos casas este año, el conductor evadió la respuesta. Sin embargo, aclaró que la casa tendrá "modificaciones" e hizo una metáfora, referida a cuando una persona decide realizar una ampliación de su hogar y construye un quincho. Siguiendo esa figura, afirmó que el lugar tendrá "un anexo importante, donde podés pasar una temporada".

Se especula que por un lado se encuentra la casa central, lujosa y confortable, similar a la que se vio en las últimos ediciones y donde estarán los concursantes, que convivirán sin conocer que en el "anexo" estará viviendo de manera simultánea un pequeño grupo de "hermanitos suplentes", que estarán listos para comenzar a jugar apenas abandone algún concursante.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo