Policiales

Cansado de denunciar

Sres. dia a dia . utilizo este medio para, quizás poder tener una respuesta a mi gran preocupación sobre lo que pasa en el barrio donde yo vivo. b° Pueyrredón. Los serios problemas de inseguridad con lo cual vivimos y la falta de respuesta de quienes se suponen deben protegernos.
Uno de los mensajes que daba tanto el ministro de seguridad, el ex gobernador, los jefes de policía que pasaron. era la prevención.
Como les comente soy vecino de b° Pueyrredón, vivo de av. patria hacia el este. lugar que parece ser zona liberada, no sé por qué pero esto es así. Estamos cansados de los robos, de los moto chorros, motos que transitan por este barrio, que calculo yo, el 90% deben ser robadas.
Desde las 20 en adelante u en horarios de la siesta esto es algo común, carterean a lo loco y nadie hace nada, lo más lamentable es que uno llama al 101, a la patrulla, a la seccional sexta, y estos replican, ya le mandamos el móvil, móvil que nunca se presenta y si se presenta lo hace tarde, tan tarde que estos delincuentes ya hicieron de la suya.
Delincuentes que se juntan en las esquinas o mitad de cuadra, son del barrio y lo que hacen es observar los movimientos de los vecinos, curioseando por las ventanas que dan a las calles, tocando timbres, manipulando picaportes, por supuesto para ver si pueden delinquir.
Estos que roban, tan solo para saciar sus necesidades, "droga o alcohol" pregunto a los sres policías que hasta en algún momento se animaron a decir que las llamadas que se atienden en el 101 la mayorías son falsas, no es así. Son verdades solo que no le dan la importancia que se merece, si yo veo juntas de personajes que son conocidos en el barrio y veo que se juntan con otros que no lo son pero que por sus aspectos y la forma de manejarse uno se da cuenta de que andan en cosas fuleras, llama a la policía y la policía no existe.
Esta es mi gran preocupación y por lo tanto utilizo este medio para darlo a conocer y ver si una vez por todas se puede lograr algo. Muchas gracias.ansado de
Compartí esta NOTA
http://www.diaadia.com.ar/noticias_ciudadanas/cansado-denunciar-0