?>
Deportes

Nalbandian tiene liquidez


Los bancos de Suiza (hay cerca de 400) parecen que no están sufriendo la crisis financiera mundial. Y allá, en Basilea, el que más crédito tiene es David Nalbandian. El cordobés fue campeón en 2002 y dos veces subcampeón bajo la carpeta sintética de la capital helvética. Bajo techo y en cancha rápida, David se agranda. Lo hizo ayer para lograr su pase a cuartos de final.
El cordobés (8 del mundo) superó al belga Kristof Vliegen (96) por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4) y hoy buscará las semifinales frente al alemán Benjamin Becker (137). El partido se verá por Fox Sports, no antes de las 10.30.
Si David gana el duelo, podría encontrarse con Juan Martín del Potro (9) en la instancia previa a la final. Delpo también se metió entre los ocho mejores.
Lo hizo tras imponerse al local Stephane Bohli (135) por 6-3 y 6-3. Hoy se medirá con el ruso Igor Andreev (21), a quien venció en el punto decisivo del match de Copa Davis entre Argentina y Rusia, en Buenos Aires.
Hablando de Copa Davis, vale resaltar que el torneo suizo se juega sobre la misma superficie en la que el equipo argentino recibirá a España a finales de noviembre.
Hablando de Copa Davis, ayer habló Rafael Nadal, el 1 del mundo y líder del equipo español, sobre la gran final. "No va a ser nada fácil ganarle a Argentina. Para nosotros y para cualquiera, ganar fuera de casa es difícil. No somos favoritos porque los argentinos tienen un equipazo", afirmó.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo