?>
Deportes

¿Buscarán otro10?

Ante la ida de Paolo Frangipane a Rumania, Córdoba Celeste y Dalcio Giovagnoli deciden qué hacer. ¿Irán por un refuerzo?

Todo estaba claro en el Pirata. "Por una cuestión legal del Fideicomiso se pueden traer siete incorporaciones y si traíamos refuerzos, se tenía que ir alguno de los que trajimos antes". Con estas palabras, Dalcio Giovagnoli explicaba por qué Belgrano no iba a sumar incorporaciones. Sin embargo, como Paolo Frangipane no continuará en el club (viajará el sábado a Rumania para incorporarse a préstamo por seis meses con el Cluj) podría cambiar la situación ya que se libera un cupo.

En Córdoba Celeste continúan diciendo que el Celeste no realizará ninguna incorporación, aunque ayer el técnico sostuvo que, tras reunirse con la gerenciadora, hoy dará a conocer cuál será la decisión final.

En un primer momento se mencionó el nombre de Sebastián Arrieta como un posible relevo del lugar que dejó vacante Frangipane. No obstante, el representante del jugador le confirmó a Día a Día que nadie se había contactado con ellos y que el ex Instituto está a punto de firmar con Unión. Pese a ello, el Lorito estaría dispuesto a dejar de negociar con el Tatengue si llega una oferta del Pirata, ya que su intención es instalarse en Córdoba.

En otro orden, el destino de Ezequiel Arriola, quien no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico, sería All Boys. En tanto, Eric Chmil estudia posibilidades para dejar la institución, ya que después de haber mantenido una charla con Giovagnoli, este último le habría dicho que no tendrá la cantidad de minutos que el volante espera y que no pondría objeciones si el ex Las Palmas quiere partir hacia otro destino. Pese a ello, Chmil viajará a la pretemporada en Necochea, siempre y cuando no sea cedido antes de que el plantel parta para la Costa, el próximo martes.

Primera práctica de Fútbol. La novedad estuvo ayer en que Claudio Bustos ocupó la posición de enganche y Andrés Soriano estuvo junto con Héctor Cuevas en línea ofensiva. Además, Mario Farías ingresó por Marcelo Berza, trasladándose Gastón Turus a la zaga central. El equipo titular fue con Olave; Farías, Novaretti, Turus y Cárdenas; Lux (Mansanelli entrenó diferenciado por una molestia física), Pacheco y Becerra; Bustos; Cuevas y Soriano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo