?>
Policiales

Un niño de 11 añosfue detenido robando una compu de la Muni

Un chico de apenas 11 años fue atrapado el 1° de enero pasado cuando se retiraba del Palacio 6 de Julio llevando en sus manos una computadora y otros elementos que había robado del área de Recursos Tributarios.

El hecho fue confirmado ayer por la Policía y por fuentes de la Municipalidad de Córdoba. El chico aprovechó el feriado para ingresar por una puerta de emergencia que da a la playa interna. Aunque él creía que estaba solo fue visto por un guardia privado que dio el alerta a la Policía.

Cuando se retiraba con "el botín" del lugar (llevaba en un bolso una CPU, un monitor LCD, teclado, mouse y una caja de disquetes)fue atrapado por un patrullero del distrito 1. Todo ocurrió el primer día del año a las 13.30.

De Buenos Aires. El comisario Inspector Fabián Chirichian, explicó que se trata de "un chico de la calle", oriundo de Buenos Aires, sin domicilio fijo en Córdoba".

El jefe del distrito 1, aseguró que el menor fue llevado a la Unidad Judicial Nº2 y quedó a disposición del Juzgado de Menores de turno.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo