?>
Policiales

Año nuevo con los viejos asaltos violentos

Hubo episodios en Unquillo y en la ciudad de Córdoba. En sólo uno de los casos se produjeron detenciones.

Tres ladrones fuertemente armados y muy violentos asaltaron a una familia en la localidad de Unquillo. Los delincuentes golpearon duramente al dueño de casa y se fueron robando 250 pesos en efectivo, una camioneta y otras pertenencias. El hecho ocurrió en la noche del lunes pero se conoció ayer.

El comisario inspector Sergio Ossés indicó que el asalto ocurrió alrededor de las 23 en la vivienda familiar ubicada sobre la calle Alto Alegre en la ciudad, distanciada 25 kilómetros al norte de la Capital cordobesa.

El dueño de casa, de 51 años, estaba junto a su esposa y sus tres hijos cuando entraron los ladrones. Precisamente contra él se ensañaron los delincuentes golpeándolo.

Todos fueron encerrados en un dormitorio de la residencia y, cuando lograron escapar, advirtieron que les habían robado la camioneta Toyota Hilux, 250 pesos en efectivo, un equipo de computación, un minicomponente, una cámara digital y una consola de videojuegos.

Los ladrones ingresaron por la puerta principal de la casa, cuando uno de los integrantes de la familia salió a guardar una moto.

Cerca del mediodía, la camioneta fue hallada en el centro de la ciudad de Villa Allende. De los delincuentes, ni noticias.

En Poeta Lugones. Tres ladrones armados asaltaron y golpearon a un jubilado de 80 años al que le robaron dinero y joyas. El episodio ocurrió alrededor de la 1.40 de la madrugada de ayer, en una vivienda de calle Vicente Barbieri al 3.000. Al momento del golpe, el jubilado estaba acompañado de tres familiares. Los ladrones se apoderaron de una suma aún no determinada de dinero, alhajas, ropas y otros efectos personales.

El hombre fue asistido por médicos de un servicio de emergencias que constató traumatismos superficiales en una oreja y en un codo.

Otra vez al payaso Ricky. Tres ladrones asaltaron al delegado de la Asociación Argentina de Actores de Córdoba, Ricardo Bustamante (quien supo interpretar al Payaso Ricky)y a otras tres personas. Ocurrió alrededor de las 20 en calle Richardson al 100 de Nueva Córdoba. Los ladrones sorprendieron a Bustamante cuando llegaba en su vehículo a la sede gremial.

¡Atraparon a alguien! Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas luego de robar un vehículo de un lavadero de barrio Empalme.

Fueron atrapados a las 15 de ayer en calle Rosales al 4600.

Al parecer, los asaltantes eran ex empleados del lavadero de autos y conocían el movimiento, por lo que en un descuido sustrajeron el rodado. En ese momento, se hizo presente en el lugar el propietario del vehículo y al constatar que el mismo no se encontraba allí, se dio aviso a la Policía que los detuvo.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo