?>
Ocio

Mañana, Embalse le canta a la vida

Arranca la 24ª edición del Festival Un Canto a la Vida, en la localidad cordobesa.

A partir de mañana y hasta el domingo, los grandes artistas del folklore argentino se darán cita en la 24ª edición del festival Un Canto a la Vida, encuentro que se llevará a cabo en la localidad de Embalse.

El lugar elegido para albergar el evento será, como todos los años, el predio lindero a la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, Patrona de la localidad. La apertura del festival estará a cargo de la siempre vigente Mercedes Sosa, quien cumplirá de ésta forma la promesa de volver, ya que el año pasado su actuación fue suspendida por lluvia.

En tanto, el Chaqueño Palavecino le pondrá su impronta de chacarera a la noche del viernes junto al Grupo Anden.

El sábado actuarán Raly Barrionuevo, Los Guairas, Deolinda Sosa y los diableros de Orán, entre otros.

Si bien la grilla del último día no está totalmente definida, se espera una jornada de clausura de gran nivel, con una importante figura central acompañada de varios artistas que se están barajando para darle un broche de oro a la 24ª edición del festival Un Canto a la Vida.

Las entradas, cuyos valores van desde los $10 (general), $20 y $30 (plateas), podrán adquirirse en el lugar; donde también se pueden comprar los bonos contribución de $100, que incluyen cuatro entradas para cada comprador y son válidos para el sorteo de dos autos 0 kilómetro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo