?>
Deportes

Torresi quiere “mejorar la imagen”

Eso quiere Torresi y todos en la Gloria en el encuentro ante la T. El volante ex San Martín (SJ) sería titular. “Queremos dejar a la gente contenta”, dijo.

De las caras nuevas en Alta Córdoba, es la más conocida por el hincha. Es que Mariano Torresi tiene su chapa, tras jugar en clubes importantes y hacer un buen papel la temporada pasada en San Martín de San Juan. Y hoy, en plena pretemporada, parece que lentamente va ganándose ese lugar en la consideración del DT Claudio Vivas, que lo hizo jugar algunos minutos ante Racing y tiene en mente colocarlo como titular ante Talleres, el sábado a las 15.30, en el segundo juego de la Copa de Invierno para la Gloria.

“Tengo muchísimas ganas de jugar. Para eso vengo trabajando. La lucha por un lugar es linda en el plantel. Se va encaminando la cosa y esperemos poder lograr un buen resultado ante Talleres”, le dijo Torresi a Día a Día.

¿Por qué no fue titular ante la Acadé? Porque llegó a Córdoba con la pretemporada ya iniciada y tuvo que hacer un plan especial para ponerse bien en lo físico.  “Lo hablamos con el profe que me tenía que poner a tono. Y trabajé mucho la parte física. Me voy sintiendo mejor, con más aire. Es un buen desafío estar desde el arranque ante Talleres”, afirmó el mendocino, que es consciente en que el equipo debe levantar ante la T: “Por ahí la gente o la dirigencia se preocupan por el resultado con Racing, pero hay que buscarle lo positivo. De lo negativo siempre se pueden sacar cosas buenas y mejorar en la semana. Queremos mejorar la imagen. Nos falta un poco porque estamos en plena preparación. Somos conscientes de que es un clásico y lo vamos a jugar como tal. Queremos dejar a la gente contenta y estoy seguro que este equipo puede hacerle frente a cualquiera”.

Más fútbol. Ayer, el DT Vivas dispuso fútbol en el Chateau y los titulares (ver canchita) ganaron 2-0 con tantos de Romero y la Tortuga Fernández. Hoy entrena en La Agustina y mañana quedará concentrado para el juego ante la T.

En juicio. La dirigencia espera mañana una resolución favorable en el juicio que realizó el ex DT de inferiores Antonio Roca y cuyo monto asciende a los 800 mil pesos. Desde el club consideran que la cifra es “demasiado elevada”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo