?>
Argentina

"¡Devuelvan la plata!", el grito de Jaime

El ex secretario de Transporte pidió al juez Oyharbide que le reintegren el dinero secuestrado en su departamento de Capital, ya que parte de eso pertenece a su pareja.

El ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime le pidió al juez federal Norberto Oyarbide que se le reintegren los 50 mil pesos, 40 mil dólares y 10 mil euros que le fueron secuestrados en el allanamiento que se realizó la semana pasada en un departamento de la Avenida Del Libertador al 600, en Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado le pidió hoy al fiscal federal Carlos Rívolo que dictamine si se debe hacer lugar o no al pedido de Jaime.

Jaime explicó en su pedido que parte del dinero incautado pertenece a su pareja, Silvia Reyss, y que se encontraban en un departamento de la Avenida Del Libertador 654, en el barrio de Retiro.

El juez Oyarbide embargó ayer los bienes de Jaime por 40 millones de pesos, además de ordenar el secuestro de un avión Lear Jet 31A, valuado en 4 millones de dólares, y un yate oceánico que tiene un costo de 1,4 millón de dólares.

Los voceros sostuvieron que el abogado de Jaime, Andrés Marutián, todavía no apeló esa resolución, para lo que tiene tiempo hasta el próximo lunes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo