?>
Deportes

Maradona dijo que Sudáfrica “es un país seguro”

El DT de la Selección volvió a elogiar a Lionel Messi. Estuvo en el estadio Soccer City en el que se jugará el Mundial 2010.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, resaltó hoy que Sudáfrica es "un país seguro" y volvió a elogiar al delantero Lionel Messi, luego de visitar las instalaciones del escenario central de la próxima Copa del Mundo, el estadio Soccer City de Johannesburgo.

"Pueden decir lo que quieran pero sabemos que venimos a jugar un Mundial en un país seguro, lo he visto con mis propios ojos. Puede pasar de todo en el mundo pero acabo de pasar una semana en Sudáfrica y todo está bien, la gente es muy simpática. Este será un gran Mundial, sin dudas sobre la seguridad", comentó Maradona en rueda de prensa.

Además, el ex campeón del mundo auguró que Messi vaticinó que será "la estrella del Mundial" y que espera volver a abrazar la Copa como lo hizo en México 1986. Maradona recorrió las instalaciones del Soccer City junto al director general del Comité Organizador Local del certamen, Danny Jordan, y luego visitó colegios carenciados a los que donó elementos deportivos.

El técnico emprenderá mañana el regreso a la Argentina para empezar a trabajar en el amistoso que el conjunto albiceleste jugará contra Costa Rica el 26 de febrero en San Juan.

Los jugadores convocados, todos del fútbol local, se presentarán recién el lunes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo