?>
Deportes

¿Se rearma la B atrás?

Daniel Primo, DT Pirata, ensayó con una línea de cuatro defensores. La fija es el regreso de Juan Mahecha en el medio. El sábado, a las 19, visita a Gimnasia de Jujuy. El árbitro del partido será Flavio Márquez.

La tranquilidad de haber ganado después de cuatro derrotas consecutivas le da la chance a Daniel Primo, técnico de Belgrano, de ensayar variantes en el esquema para jugar, el sábado a las 19, ante Gimnasia, en Jujuy. En el trabajo táctico de ayer, en el predio de Villa Esquiú, el entrenador probó con una línea de cuatro defensores. Algo llamativo, ya que venía afianzando una defensa con tres hombres.

Los que estuvieron en la línea de fondo fueron Martín Pautasso, Luciano Lollo, Gastón Turus y Pier Barrios. Pero, ojo, Pautasso se proyectaba todo el tiempo, por lo que jugaría casi como volante.

Igual, esto se confirmará entre hoy y mañana, días en los que Primo continuará probando variantes. Se espera que vuelva al equipo titular Juan Mahecha (no estuvo en el 2-1 a Platense), ya recuperado de una lesión. Los puntas, otra vez, serían César Pereyra y Pablo Chavarría.

El que volverá a quedar afuera de los concentrados para viajar a la provincia norteña es César Mansanelli. El Hachita no se recuperó de la contractura en uno de sus muslos y no podrá volver al equipo. En tanto, mañana saldrá la sanción a Juan Carlos Olave (expulsado ante Ferro) y, aunque le den una fecha de suspensión, se perdería el partido en Jujuy por una lesión en su rodilla derecha. Así, César Rigamonti volvería a ser titular.

De Giorgi, titular. El ex arquero de Belgrano, Carlos de Giorgi, se recuperó de una lesión muscular y volverá a ser el 1 titular de Gimnasia de Jujuy. Mañana, el plantel dirigido técnicamente por Héctor Arzubialde hará la práctica de fútbol tras la cual quedará definido el equipo que saldrá a la cancha para recibir a Belgrano el próximo sábado, en el estadio 23 de agosto. El árbitro del encuentro será Flavio Márquez. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo