?>
Ocio

¿Te quedaste en la ciudad? ¡No importa!

Durante todo el mes de enero, el Paseo del Buen Pastor estará presentando una serie de interesantísimas propuestas culturales, para que el verano entre el cemento cordobés no se haga tan pesado. Las actividades serán gratuitas, y habrá cine, música y diversión para los más chicos.

En el comienzo de la semana, la diversión será para los benjamines de la familia Todas las actividades comienzan a las 20.

El próximo lunes.Rompecabezas, el primer recital multimedia pensado para chicos...y para grandes inmaduros. En los espacios verdes.

Lunes 12. Enlaza Mundos:marionetas de hilo para niños de 4 a 10 años, a cargo de Claudia Gómez. En la Capilla

Lunes 19. Cuentos en movimiento: historias, canciones y juegos con Nadina Barbieri, Karina Filoni y Ana Aguirre En los espacios verdes.

Lunes 26.Cuentos en movimiento: historias y música con guitarra y percusión. Con Nadina Barbieri, Silvia Vergara y Ariel Ochagavia En los espacios verdes.

Todos los domingos de enero a las 21, se presentará en la Capilla la obra Manifiesto, que mezcla danza contemporánea y teatro. La música de Manifiesto es en vivo, y está a cargo de los contrabajistas Santiago Bernardi, Gabriela Etchegoin y Gustavo Lorenzatti.

Todos los jueves, se realizará el ciclo de cine nacional Derecho al verano. Las funciones comienzan a las 22.

El próximo jueves.Una novia errante, de Ana Katz. Con Ana Katz y Daniel Hendler. Una historia de desencuentros entre una pareja joven.

Jueves 15. El nido vacío, de Daniel Burman. Con Jorge Martínez yCecilia Roth. La soledad de un matrimonio luego de que sus hijos se van de la casa.

Jueves 22.¿De quién es el portaligas?, de Fito Páez. Con Romina Ricci, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce. Un filme lleno de enredos femeninos, a lo Almodóvar.

Jueves 29.El frasco, de Alberto Lecchi. Con Darío Grandinetti y Leticia Brédice. El romance entre dos personas solitarias.

Las calurosas noches de sábado serán más llevaderas gracias a estos recitales, que comienzan a las 20.30.

Sábado 3.Germán Nager Trío: Germán Náger (piano), Federico Seimandi (contrabajo) y Pablo González (batería). En los espacios verdes.

Sábado 10. Guadalupe Gómez Trío (jazz y bossa): Guadalupe Gómez (voz ), Alejandro Rivero (guitarras), Machi Endrek (contrabajo) y Esteban Gutiérrez (batería). En la Capilla.

Sábado 17.Jenny Nager en concierto: Jenny Nager, Titi Rivarola, Chiquita Bacana, Pablo González , Dj Fede Flores y Elis Rivarola. En los espacios verdes.

Sábado 24. Tórax… desnudo (acústico): Titi Rivarola, (guitarras), Brenda Martín (bajo), Gaby Pedernera (batería) y Andrés Arias (piano). En los espacios verdes.

Sábado 31. Córdoba Gospel Singers, con la dirección vocal de Gerardo Flores.

Los viernes de enero serán a puro 2 X 4. Los recitales empiezan a las 22.

Hoy:Arsis Trío: Liliana Iciksonas, (flauta traversa), Juan Guida (clarinete) y Ariel Ujaldón (guitarra y arreglos). En la Capilla.

Viernes 9:Con el corazón al sur: concierto de Laura Gamron (piano y voz). En la Capilla.

Viernes 16:De todo para todos: concierto de cámara con Fabiana Grinfeld (clarinete) y Andrea Melia (piano). En la Capilla.

Viernes 23:Trío Las Rositas:Gabriela Palma (violín), Cecilia Palma (viola) y Ana Belén Disandro (piano).En la Capilla.

Viernes 30: ¡Atenti, pebeta!:Andrés Novarece (guitarra), Gabriel Aguirre (guitarrón y voz), Jorge Centeno (contrabajo). En los espacios verdes.

Hoy. En el Anfiteatro Playón Centro Vecinal (plaza central) de barrio Bialet Massé, a las 19 se presentarán Rayos y Centellas (malabares y zancos) y, a las 20, Marisa Luján (folclore) y Lunara (música latina).Mientras tanto, en la plaza de barrio Parque República estarán, a las 19, los Hermanos Eufrasio (show de clowns) y, a las 20, el folclorista Pablo Lobos y el grupo cuartetero Marimba.

Mañana. En la plaza central de IPVVilla Posse, actuarán Rayos yCentellas (a las 19) y Pablo Lobos y Lunara (a las 20). En la plaza 13 de Setiembre de Barrio Yapeyú, estarán los Hermanos Eufrasio (a las 19), y Marisa Luján y el Grupo Marimba (a las 20).

Domingo. En la cancha del centro vecinal de barrio Müller estarán Rayos y Centellas (a las 19), y Cable a Tierra (folclore) y Lunara (a las 20). En la plaza central de Barrio Cabildo actuarán los Hermanos Eufrasio (a las 19), y Trío MJC(tango) y el grupo Marimba (a las 20).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo