?>
Policiales

Condena a 20 años al asesino del telecentro

yfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyfjdbnfhdfjhejhfjyf

Por el voto de la mayoría del jurado, la Cámara 1ª del Crimen condenó a 20 años de cárcel a Carlos Alberto Bracamonte, por el homicidio de Lidia Beatriz Bruno ocurrido en enero de 2007. Al ser reincidente, Bracamonte deberá pagar la pena de manera efectiva.

Bracamonte fue encontrado culpable de homicidio en ocasión de robo, agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió el 15 de enero de 2007, cerca del mediodía. Ese día, según la investigación, Bracamonte y otro sujeto no identificado que se movilizaban en una motocicleta, llegaron al telecentro de calle Deán Funes 784, en barrio Alberdi con el propósito de robar.

Bracamonte ingresó y fue atendido por la propietaria del comercio, Lidia Beatriz Bruno, quien dialogaba con un vendedor de tarjetas telefónicas. El acusado sacó un arma de fuego y trató de arrebatarle la cartera al vendedor de tarjetas. Como el vendedor se resistió, Bracamonte accionó su arma y efectuó dos disparos. Uno de esos tiros impactó en el rostro de la propietaria y le causó la muerte.

La Justicia consideró probado que Bracamonte huyó del lugar en moto, llevándose el bolso del vendedor de tarjetas quien, por su parte, también se fue y nunca fue identificado. Bracamonte no declaró en el juicio.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo