?>
Policiales

Se incendió la planta de Bagley

Un voraz incendio se desató ayer en una planta de la empresa Bagley de la ciudad de Córdoba, durante el cual no se registraron heridos, informó la Policía. Cuatro focos y densas columnas de humo cubrieron el galpón de la ex fábrica Lía, de unos dos mil metros cuadrados, consumiendo cartones y cintas transportadoras, informó el jefe de Bomberos, Daniel Delgado.

La planta donde se elaboran galletas, que está ubicada en Circunvalación y Juan B. Justo, al norte de la ciudad, comenzó a incendiarse ayer, por la madrugada, por causas aún no establecidas.

El incendio se habría desatado alrededor de las 4, y apenas fue detectado la planta fue evacuada, aunque en el sector afectado no había trabajadores por lo que no hubo heridos. En la planta se desconectó la energía eléctrica para evitar inconvenientes durante el combate de las llamas.

"Tragedia" en Tierra del Fuego. La gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, calificó a los incendios que afectaban esa provincia desde la semana pasada como "una tragedia en términos medioambientales", en tanto que las últimas lluvias permitieran circunscribir los focos, que consumieron unas 5.500 hectáreas de bosques, según estimaciones oficiales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo