?>
Policiales

Cinco accidentes en las rutas dejaron un muerto y 11 heridos

Una mujer murió al volcar su auto cerca de Pampayasta; se registraron choques en Río Tercero, Balnearia, Brinkmann y Calchín.

Los accidentes de tránsito no dan un respiro en la provincia: ayer, cuatro choques dejaron como triste saldo nueve personas heridas en las localidades de Río Tercero, Balnearia, Brinkman y Calchín; mientras que en las últimas horas del sábado murió una mujer y dos personas resultaron lesionadas cuando volcó su vehículo en Pampayasta, según informaron fuentes policiales.

Al este. En Balnearia, localidad ubicada en el departamento San Justo, Juan Arut, de 63 años, chocó a un ciclista con su Ranault 12. A raíz del accidente, la víctima, identificada como Ramón Correa (19), terminó con traumatismo de cráneo, por lo que fue internado para su observación.

En Calchín, poblado ubicado en el departamento Río Segundo, dos mujeres policías perdieron el control del Ford KA en el que se trasladaban por la ruta provincial 13 y colisionaron contra un tubo de hierro: una sufrió un traumatismo facial y la otra resultó con una lesión en la columna.

Al sur. En Río Tercero, en el departamento Tercero Arriba, un motociclista de 17 años atropelló a un chico de 13. Ambos fueron derivados al Hospital de Niños de esta ciudad.

Al norte. A 10 kilómetros de la ciudad de Brinkmann, al noreste de Córdoba, en el departamento San Justo, un Renault 11 en el que circulaban tres santafesinos –Beatriz Basabilvaso (20) y dos chicos de 14 y 17 años– perdió el control en la ruta provincial 1 y dio varios tumbos. Los tres fueron trasladados al hospital de Morteros; Basabilvaso está en estado reservado pero los jóvenes sólo sufrieron lesiones leves.

Fatal. Juana Bazzoni (82) perdió la vida el sábado a las 22 cuando volcó su auto en la ruta 10, cerca de la localidad de Pampayasta, departamento de Tercero Arriba. Su hijo, Carlos Rossi (50) y su hija Ester (60) resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo