?>
Ocio

Una trilogía teatral

Mañana, pasado y el jueves, a las 17, se presentará el programa Real sale, integrado por tres obras escritas y dirigidas por Miguel Iriarte:Ruta Bar, El tío Andrés y Coraje, que forman parte de la trilogía 3 historias que pueden ser. Las obras podrán verse en el anfiteatro que depende de la Subsecretaría de Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia (Corrientes esquina Transito Cáceres de Allende).

Asimismo, en la sala Azucena Carmona del Teatro Real (San Jerónimo 66), se han programado dos funciones de las mismas obras, que se llevarán a cabo el viernes y el sábado a las 21.30, con una entrada general de 10 pesos (5 para estudiantes y jubilados).

Ruta Bar, El tío Andrés y Coraje son tres historias con un denominador común: la necesidad de pelearle a la soledad desde distintos lugares sociales, donde las carencias y las virtudes son siempre las mismas. Los protagonistas de Ruta Bar son un hombre y una mujer que unen sus soledades a pesar de los miedos.

En El tío Andrés, dos mujeres que no se conocen y poseen experiencias de vida muy diferentes traban una profunda relación basada en la solidaridad. Y, por último, en Coraje se intenta indagar en las brechas y los puentes entre los artistas y la gente común.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo