?>
Deportes

Ariver de nadie

River último. Por primera vez en la historia. Empató ayer 1-1 con Estudiantes. Lamentable.

De primero a último. No cabe otro análisis más que la pura realidad. Así es la historia de este River de 2008. El Millonario se quedó con la gloria en la primera mitad del año. Y, en la segunda, fue el hazmerreir del fútbol grande de Argentina. Terminó último, con 14 unidades. Ayer, empató 1-1 con Estudiantes de la Plata.

Eduardo Tuzzio, a los 11 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el visitante. Mientras que Mauro Boselli marcó la igualdad para Estudiantes, a los 24. En el Pincha, que tiene complicada su clasificación a la Copa Libertadores, se fue expulsado Verón por agredir a Galmarini.

Un triunfo de tres cappas. Huracán, que ayer volvió a jugar como local en su estadio de Parque de Los Patricios después de 438 días tras la inhabilitación por fallas en su estructura, goleó a Vélez Sársfield 3-0. Matías De Federico, el venezolano César González y Javier Pastore (ex Talleres), con una brillante definición, anotaron los goles de Huracán, que terminó el campeonato con 20 puntos y logró así su primera victoria con Ángel Cappa como DT. Vélez, que concluyó el torneo con 26 unidades, sufrió la expulsión del defensor Marco Torsiglieri (también ex Talleres), en la segunda etapa.

Gimnasias a mano. En la Tacita de Plata, Gimnasia de Jujuy igualó 1-1 con Gimnasia de La Plata en un duelo clave por la permanencia. Con este resultado, tanto el Lobo norteño como el bonaerense, permanecen en zona de descenso directo. Villar adelantó a la visita en el marcador. Montenegro estableció la igualdad para el local.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo