?>
Deportes

Cuestión de peso:

David Nalbandian, lento y fuera de forma por la pretemporada, cayó ante Chela en Baires.

E n esta época es algo natural y, en el deporte, todavía lo es más. Tal como ocurre en el programa Cuestión de peso, anoche, en el marco de la Copa Argentina, ganó el Flaco.

Juan Ignacio Chela, ubicado en el puesto 141 del ranking mundial, derrotó a un desconocido David Nalbandian (11) y se metió en las semifinales del certamen que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis. El Flaco se impuso en tres sets con parciales 6-3, 4-6 y 7-5, y enfrentará hoy, desde las 20.30, a Juan Mónaco (46), con televisación de ESPN +. En tanto, en la otra llave, el español Feliciano López (30) se medirá con el ganador del duelo que disputaban al cierre de esta edición, Gastón Gaudio (sin ranking) y José el Chucho Acasuso (48).

Calientes con la Davis. Mónaco y Guillermo Cañas (79), protagonistas del primer partido de la Copa Argentina, criticaron ayer con dureza a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) por el trato que recibieron durante la final de la Copa Davis, ante España, jugada en Mar del Plata.
"Estuvo todo mal desde el principio. La seguridad no nos dejó pasar y vimos el partido arreglando el aire acondicionado, eso me dolió mucho", comentó Mónaco, que venció a Cañas el jueves, por un doble 6-3.

Y el de Tapiales, también se quejó. "Las entradas que nos dieron fueron como ex jugadores de Copa Davis y la verdad que el lugar era una mierda. Vimos los partidos desde una escalera", reveló Cañas.
Asimismo, aún no hay definiciones respecto a quién será el próximo capitán del equipo argentino de la Davis. Guillermo Vilas, Hernán Gumy, Javier Frana y Martín Jaite son algunos de los nombres que sonaron para suplantar a Mancini.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo