?>
Deportes

Ahí voy, All Boys

All Boys, el rival de Belgrano mañana (y de Talleres e Instituto en los promedios), es un antiguo club del barrio porteño de Floresta. Fue fundado en 1913 por un grupo de ingleses que no querían mujeres en su incipiente institución. Por eso decidieron ponerle el nombre de All Boys, que, traducido al castellano, significa todos muchachos. Pero ojo. El Belgrano de Dalcio Giovagnoli también tiene lo suyo y sin necesidad de recurrir al inglés.

El rosarino tiene todos los muchachos listos para mañana, cuando, a las 18, el Pirata reciba en Alberdi al equipo de Floresta, con arbitraje de Alejandro Castro. El entrenador decidió no realizar modificaciones respecto del equipo que viene de ganarle 3-1 a Defensa y repetirá el esquema 4-4-2. De todos modos habrá una variante táctica. Paolo Frangipane jugará como volante por izquierda y Javier Lux formará el doble cinco junto a Mario Pacheco.

De esta manera, el 11 Celeste formará con: Olave; Turus, Berza, Novaretti y Cárdenas; Mansanelli, Pacheco, Lux y Frangipane; Bustos y Cuevas. Completan la lista de concentrados: De Giorgi, Lollo, Farías, Farré, Aldecoa, Becerra, Manicero y Chavarría.

Gigante custodiado. A raíz de los hechos de violencia en el partido Belgrano-Tiro Federal, la Policía montará mañana un operativo de 300 efectivos y aumentará el número de móviles en las zonas aledañas al Gigante, para impedir cualquier altercado entre los integrantes de la barra brava de la B. Además, Córdoba Celeste adelantó que habrá derecho de admisión "sobre todas aquellas personas sospechosas de haber provocado incidentes" en el accidentado duelo ante Tiro.

Entradas. Se venden hoy, de 10 a 18, en Alberdi y mañana, desde las 10 y hasta la hora del partido, en Plaza Colón. Los precios: general, 18 pesos; platea Lateral, 30; platea Preferencial, 40; platea Dorada, 50; y platea Celeste, 100. Los menores abonarán 13 pesos menos cada boleto; mientras que damas y jubilados pagarán 5 pesos menos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo