?>
Ocio

Se viene “La fábrica”

Esta tarde, el espacio de “Telemanías teens” estrenará una sitcom juvenil.

Hasta ahora, las sitcoms parecían privativas de la televisión que nos llega de Buenos Aires. Pero, desde hoy, Canal 10 comenzará a transmitir una nueva sitcom de factura íntegramente cordobesa.

La serie se llama La fábrica y está dedicada especialmente al público adolescente y juvenil. De hecho, es el primer programa televisivo de ficción diaria hecho en Córdoba dirigido a ese sector del público. Se emitirá todos los días, dentro del programa Telemanías teens y cada episodio durará media hora. El primero podrá verse esta tarde, a las 18.30.

El resto de la emisión de Telemanías teens se completará con música, espectáculos circenses y de magia, actings, coreografías, canciones y moda para adolescentes.

Los protagonistas de La fábrica serán Belén López, Gabriel Jalabert, Ezequiel Villagra y Florencia Álvarez, quienes además integran el grupo El Agite. Estarán acompañados por la primera actriz Ana Castro y un variado elenco.

Todas las situaciones que conformarán los capítulos de La fábrica tendrán como escenario siete sets diferentes: el hall principal, el patio, la cocina comedor, la sala de reuniones, la habitación de Aniushka (una de las protagonistas), el camarín de varones y el de mujeres. Además, algunas situaciones fueron grabadas en un estudio para chroma key,  y las escenas de show se registraron en el estudio mayor de Telemanías teens.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo