?>
Deportes

Nada es imposible

La historia está repleta de sucesos inesperados, nunca imaginados. Cada vez que algo pareció juzgado, los duendes del fútbol hicieron magia y alegraron a los que tenían destino de tristeza. Eso podría pasar hoy. Estudiantes de La Plata va por una verdadera hazaña. Tras haber perdido 0-1 de local, está obligado a ganarle a Inter de Porto Alegre, en Brasil, para no quedarse sin la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará en el imponente estadio Beira-Río, a las 22, será controlado por el árbitro uruguayo Jorge Larrionda y televisado por Fox Sports.
Para ser campeón, el equipo argentino deberá ganar por una diferencia de dos goles, mientras que a los brasileños les alcanzará con empatar o perder por un tanto. Así se quedarán con el título.
El Pincha, dirigido por Roberto Sensini, tendrá de titulares a Andújar; Angeleri, Alayes, Desábato y Cellay; Moreno y Fabianessi, Braña, Verón; L.Benítez; G.Fernández y Boselli. Inter presentará a Lauro; Bolívar, Indio, Alvaro y Marcio; Edinho, Magrao, Andrezinho y D

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo