?>
Ocio

Madonna: el papelón del año

Por falta de equipos, la rubia no pudo actuar anoche en River Plate y el show se pasó para el lunes.

Explicaciones y excusas al margen, lo de Madonna y la reprogramación de su show de anoche, es (hasta ahora) el papelón del año, en cuanto a shows se trata.

La Reina del Pop tenía previsto ofrecer anoche el primero de sus cuatro shows en el estadio de River Plate de Buenos Aires, pero no pudo ser a causa de “imprevistas dificultades técnicas”, según se informó. La “dificultad” en cuestión estuvo originada en que no había llegado a Buenos Aires el avión en el que se transportaba el sonido de la diva. Ante semejante detalle cuesta creer que un espectáculo de esta magnitud deje librado al azar un aspecto tan estratégico.

Todo comenzó porque uno de los aviones que traía parte de la carga destinada a la serie de cuatro shows se quedó varado en Panamá. Más allá de los problemas técnicos de la aeronave, el percance denota la poca previsión con que se está realizando la gira.

Finalmente, el debut en la escala argentina de la gira de Madonna se hará esta noche. Los conciertos continuarán sábado, domingo y lunes. En un comunicado de las las firmas T4F y Live Nation se explicó: “Las entradas para la fecha del miércoles 3, serán válidas para la función del viernes 5 y las del día sábado 6 serán válidas para el recital del lunes 8”. Por consiguiente, los tickets que no sufren modificación alguna son los correspondientes a los conciertos de hoy y el domingo.

El avión ya despegó. El avión Boeing 747 carguero que transporta más de 100.000 kilogramos de equipo para los conciertos de Madonna, despegó ayer a las 15.15 desde Panamá, donde fue reparado, y se esperaba su llegada anoche al aeropuerto de Ezeiza. Y así, Madonna podrá actuar, finalmente.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo