?>
Ocio

Sierras y lago para el verano de la “Chiqui”

En febrero, “Almorzando con Mirtha Legrand” se transmitiría desde Carlos Paz.

¿Mirtha Legrand haciendo sus almuerzos en Villa Carlos Paz? Al parecer, la Municipalidad de la localidad serrana y la producción de Almorzando con Mirtha Legrand estarían a punto de lograr un acuerdo y, si todo llega a buen puerto, la “señora” de la televisión prepararía su mesa en Carlos Paz durante el mes de febrero.

Según se afirma, el intendente de la Villa, Carlos Felpeto, habría comenzado las gestiones en el marco de su participación en los almuerzos, que se llevó a cabo en el mes de diciembre del año pasado.

Al parecer, la decisión final dependerá de los presupuestos que maneje el canal América. Sin embargo, la idea está firme, y se dice que Mirtha está buscando darle un vuelco a su programa, con lo cual el desembarque en Córdoba vendría de perlas.

De todas formas, eso no implica que la diva dejará de lado su tradicional traslado a Mar del Plata. Como lo viene haciendo en los últimos veranos, la Legrand haría sus almuerzos en “La Feliz”, pero sólo en el mes de enero.

Vale remarcar que 2008 fue un año muy especial para “Chiquita”, ya que cumplió 40 años al frente de su tradicional ciclo, que ingresó al Libro Guiness como el programa más longevo de la televisión mundial.

La posible presencia de la diva de los almuerzos en Carlos Paz completaría un verano que ya promete ser explosivo en lo que respecta a la cartelera teatral y a las figuras que vendrán (como Moria Casán, Florencia de la V y Nazarena Vélez). Obviamente, se espera que esto favorezca la afluencia de turistas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo