Córdoba

Ya se pueden probar los “videogames” hechos en la Córdoba Game Jam

La Maratón de diseñadores de videojuegos terminó con 30 nuevos “jueguitos”. Las creaciones se pueden “probar” online: entrá y jugá.

La quinta edición de la Cordoba Game Jam, el encuentro en el que casi 150 diseñadores, programadores, músicos y jóvenes inquietos dedicaron todo un fin de semana a crear videojuegos, llegó a su fin el domingo por la tarde.

Y el cierre de las jornadas no pasó inadvertido. Es que los somnolientos creadores se reunieron en un salón de la Universidad Blas Pascal –donde muchos pasaron 48 horas sin dormir– para mostrar cómo funcionan sus flamantes creaciones no solo ante sus colegas, sino también bajo la atenta mirada de gran cantidad de curiosos y referentes de la industria.

Este año, la cantidad de juegos terminados llegó a los 30, un número alto en comparación con otras ciudades similares de nuestro país que también se sumaron a la convocatoria internacional.

Los “productos” terminados pueden ser testeados en la web del evento: http://globalgamejam.org/2014/jam-sites/game-jam-c%C3%B3rdoba/games

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by Static Page Cache at 07/08/2014 | 14:39:33