?>
Show

Tangos “de lujo”

El jueves María Eugenia Acotto y el Damián Torres Trío se adueñan del Palacio Ferreyra.

Los sonidos del arrabal se ponen su mejor pilcha, para darse un festín en un verdadero palacete, todo un lujo para los amantes de la música ciudadana.


Es que este jueves se hará un espectáculo a puro 2x4, que lleva por título Tango en el Palacio y que tendrá las presentaciones de la cantante María Eugenia Acotto y el Damián Torres Trío. Organiza la fundación Pro Arte Córdoba y dará comienzo a las 20, en el Palacio Ferreyra. La entrada es un bono contribución que cuesta 120 pesos y al finalizar el recital se ofrecerá una copa de champagne, a los asistentes. En esta oportunidad los beneficios obtenidos serán para la Cooperadora de Ayuda a los Hospitales Públicos, según anunciaron los organizadores.


El programa prevé la actuación de Acotto, que hará un repertorio basado en sus discos, a la vez que también cantará algunos de los temas que ha grabado como invitada de otros artistas, como en el caso del conjunto que encabeza Torres.


Por su parte, el trío presentarán material de sus discos Si la vieras por dentro y Tangos del después, de reciente aparición. El repertorio transita por clásicos del género, como El aguacero (C. Castillo y J. González Castillo) o Arrabal amargo (Gardel y Le Pera), rescata obras poco versionadas, como Alma de bandoneón (Discépolo y Amadori) o Carmín.

Este recital es la continuidad del Ciclo iniciado este año en el Palacio Ferreyra.

Aporte solidario. Lo recaudado es para la Cooperadora de Ayuda a los Hospitales Públicos. El bono cuesta 120 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo