?>
Córdoba

Martes 10 de enero: los municipales copan las calles y… ¿se viene la lluvia?

El Suoem realizará cortes a media mañana en 10 puntos neurálgicos de la ciudad. Además, pronostican lluvias y tormentas para hoy.

¡Buen día! Luego de un lunes con 46 grados de sensación térmica, que hicieron sentir que Córdoba era un horno, se esperan lluvias y probabilidades de granizo para la jornada del martes y una leve baja de la temperatura.

Cortan los municipales. Se viene una jornada complicada para trasitar por Córdoba, ya que desde media mañana el Suoem cortará en 10 puntos neurálgicos de la ciudad.

¡Una buena! El martes arrancó con una buena noticia. Y es que Maribel Oviedo será trasplantada en Brasil, ya que se confirmó que sus padres son compatibles para la intervención.

Incendios. Durante el lunes, un hombre que horneaba pan provocó un incendio en el norte provincial. Además, por la noche combatían otro foco cerca de Cabalango.

Chaqueño. Esta noche, el Chaqueño Palavecino le peleará a la lluvia. A pesar del pronóstico de tormentas, es más fuerte el vaticinio de que habrá un fiestón popular en Jesús María.

Hablan los PF. Los preparadores físicos de Belgrano e Instituto cuentan cómo encaran sus pretemporadas.

Segundo acto de la T. En San Jorge, Talleres juega contra 9 de julio de Rafaela, su segundo amistoso de pretemporada.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo