?>
Deportes

El Bicho quiere arrebatar


Esta noche, a las 21, se enfrentarán por semifinales de la copa Sudamericana, Argentinos Juniors y Estudiantes. Los dos rivales, si bien tienen historia en torneos internacionales, aparecieron en esta instancia asegurando un lugar en la final para un equipo argentino. El otro finalista saldrá de la serie que empezaron a definir anoche Chivas de México e Inter de Brasil.
El partido de ida se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, de La Paternal. Néstor Gorosito, DT del Bicho, confirmó a los mismos 11 que eliminaron al Palmeiras en cuartos de final: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia, Sergio Escudero; Mauro Bogado, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Carlos Recalde; Gabriel Hauche y Nicolás Pavlovich.
Para el Pincha, se confirmó que los defensores Agustín Alayes yJuan Manuel Díaz se recuperaron de sus lesiones musculares y estarán desde el comienzo. Los titulares en los que confió Leonardo Astrada, el DT, serán: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Alayes, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Diego Galván, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Salgueiro y Boselli.
Argentinos
Estudiantes

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo