?>
Ocio

El sueño de bailar para la TV

600 niños se probaron ayer en el casting de “Showmatch”, que continúa hoy en calle Entre Ríos 234.

El casting de Bailando por un sueño Kids abrió la temporada de Showmatch de Marcelo Tinelli, con una concurrencia de niños que superó largamente las expectativas de sus propios organizadores. En el primer día de pruebas (la cosa sigue hoy en Aerobics Center) más de 600 pibes coparon el gimnasio de Entre Ríos 234, con las ilusiones propias –y de sus padres– de llegar a la pista del popular programa televisivo que comenzaría en abril.

Por encima del pronóstico más auspicioso, la gente comenzó a formar fila en la vereda a las 4.30 de la mañana de ayer, en plan de conseguir un lugar en la audición. “Vino muchísima gente y por eso decidimos abrir las puertas a las 7.30 y sólo durante la mañana repartimos 600 números para las pruebas”, contó Marcela Larrazábal, directora del Aerobics Center.

Desde ese momento, el lugar se pobló de pequeños y tuvieron que habilitarse dos pistas más, para que los chicos ensayen y trabajen con la coreógrafa de Showmatch María Bermúdez. En la pista principal, la prueba ante cámaras estuvo a cargo del productor Jorge Luengo, quién destacó el nivel de los participantes.

Desenvueltos y lookeados hasta el mínimo detalle, los niños (en su mayoría chicas) no parecieron temerle a la cámara y aprovecharon al máximo su minuto. “Salvo dos o tres, el resto se mostró desenvuelto, como son los chicos de ahora”, relató Luengo, quién detalló que mayormente se presentaron chicas bailando danzas árabes y en menor medida, reggaetón. “Mi consejo para los chicos es que no tengan vergüenza, que vengan y la rompan”, enfatizó el productor.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo