?>
Deportes

Millo y Xeneize, primer choque del año

River y Boca se verán hoy las caras en Mar del Plata y será por el torneo Pentagonal de Verano 2009.

River y Boca se verán hoy las caras en el Estadio José María Minella por primera vez en el año y será por el torneo Pentagonal de Verano 2009. El encuentro comenzará a las 22.10, lo dirigirá el cordobés Héctor Baldassi y lo televisará en directo Fox Sports.

Las realidades de los dos clubes parecen centrarse mucho más en lo extradeportivo que en lo futbolístico. Boca, todavía se tambalea por el escándalo de la visita del arquero Caranta a Tandil. En cuanto a la formación que el técnico Carlos Ischia prepara para enfrentar a su clásico rival, están descartadas las participaciones de Hugo Ibarra, Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme, quienes todavía no están recuperados de sus molestias por la pretemporada.

En River, que llegará con delegación acotada a la Feliz, las preocupaciones pasan por la ausencia de refuerzos. El entrenador, Néstor Raúl Gorosito, cumplirá hoy 20 días a cargo del plantel y las incorporaciones todavía no llegan. Cristian Fabbiani y Nicolás Spolli (dos ex Newell´s), son los elegidos por Pipo para reforzarse, pero aún están en veremos.

En cuanto al marco, se espera una gran concurrencia ya que se agotaron todas las localidades.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo