?>
Deportes

¿Habrá cumbre Diego-Brujita?

Verón dijo que quiere hablar con Diego y le da un ok a Batista. Mientras, Sabella sigue sonando.

La derrota de la Selección en Japón, puso en dudas para muchos que Sergio Batista siga siendo el DT de la Nacional. Mientras, el ex técnico Diego Maradona aún sueña con un regreso. Y ayer se sumó otra variante que tiene en el medio al mejor futbolista del torneo argentino del momento: Juan Sebastián Verón. El volante de Estudiantes de La Plata admitió que le propuso una reunión a Diego Maradona y que aguarda una respuesta al respecto. Al mismo tiempo, sostuvo que el actual técnico interino, Sergio Batista, necesita tiempo para que su trabajo sea evaluado.

"Si él quiere y está dispuesto me gustaría, claro que sí", dijo acerca de una eventual charla con Maradona, quien lo llevó al Mundial de Sudáfrica como "su Xavi" y terminó dejándolo en el banco en la despedida argentina de ese certamen.

Por otro lado, destacó que el tiempo de trabajo de Batista no fue mucho y que sacar conclusiones por dos o tres partidos es muy difícil. "Si lo mejor es Batista, será él. Si queremos hacer una evaluación importante vamos hasta después de la Copa América. Y ahí vemos si va o no", afirmó y agregó: "En la Argentina se pasa de la euforia del triunfo ate España al pesimismo por esta derrota con Japón".

Sabella, aún en la lista. El tema de la sucesión de Maradona está apuntada a lo que viene diciendo el Secretario Técnico de Selecciones Nacionales Carlos Salvador Bilardo quien dijo que tiene tres candidatos posibles. En este contexto quien asoma con muchas chances de calzarse el buzo es el entrenador de Estudiantes Alejandro Sabella, uno de los hombres que nunca dejaron de sonar desde que se acabó la Copa de Sudáfrica. Batista tiene consenso en algunos dirigentes, pero ahora aparece el DT del Pincha como "el" candidato.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo