?>
Ocio

Alma santiagueña y poncho al aire

Peteco con Roxana Carabajal y Soledad serán los encargados de cerrar las dos noches siguientes del Festival de Jesús María.

El pueblo ya comienza a despedirse de la edición 2009 del Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Quedan sólo tres jornadas, y este fin de semana promete varios artistas que no hay que perderse.

Hoy. La noche comenzará con la actuación del Trío Jesús María, seguida por las presentaciones de Ecos del Golfo, Ginebra y Los Aymaraes. Luego llegará el turno del humorista Lucho “Petete” Ávila, Miguel “el Orejano” Silvano, Anita Rodríguez, el Grupo Emerger, Jessica Llano y Nuevos Sueños. El folclore del norte argentino aparecerá de la mano de Los Huayras, cuya actuación será seguida por Los Herederos de Tutú y Los de Cabrera. El cierre de esta fecha será a pura sangre santiagueña con Los Manseros Santiagueños y Peteco y Roxana Carabajal. Entradas a 28 pesos.

mañana. Las actuaciones de Mario Guiretti, Vintín Marchiotti y Claudia Armani serán las que abrirán la grilla de la penúltima jornada. Luego vendrá El Legado de Gerardo López, con su homenaje al fallecido folclorista. Inmediatamente después será el turno del humor, que estará a cargo de Comicanto. Mientras tanto, Las Valijas y Mauro Guiretti prepararán el camino para la actuación del gran Horacio Banegas, que será seguida por la de Deolinda y la de una leyenda de la música autóctona: Argentino Luna. Y el broche de oro de la noche vendrá con toda la energía de Soledad. Las entradas salen 18 pesos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo