?>
Mundo

Video: dos pitbull atacaron a un hombre en plena calle

La dueña de los perros discutió con el hombre y los soltó. Vecinos intentaron ayudarlo, pero los perros comenzaron a atacar a todos en plena calle del Bronx, Nueva York. Las imágenes del video pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

Francesco Bove (62) sufrió graves heridas el viernes pasado producto de las mordeduras de dos perros de raza pitbull que una mujer soltó luego de una discusión en el barrio Bronx de Nueva York, Estados Unidos. 

En un video filmado por una vecina desde un balcón muestra el ataque de los perros y la respuesta de los vecinos, algunos de ellos también fueron atacados por los perros. 

El video fue subido luego a YouTube y difundido por distintos canales de televisión y medios digitales. 

Según publicó Daily Mail hace dos días, el hombre iba camino a una iglesia en el Bronx cuando una mujer le habría lanzado a los perros. Bove perdió parte de su brazo y de su oreja.

Si bien sobrevivió, Bove está gravemente herido. Tuvo que pasar por una cirugía de cinco horas y deberá permanecer en el hospital al menos una semana más. Los médicos están trabajando para reemplazar un nervio que perdió en su brazo con uno de su pierna. La dueña de los perros, Cynthia Oliver, fue acusada de imprudencia después de que presuntamente ordenó a los animales que atacaran. La policía dijo que la mujer, de 55 años, le sacó las correas a sus pitbull tras discutir con Bove fuera de su departamento.

Mirá el video (advertencia: las imágenes muestran escenas de violencia y pueden herir la sensibilidad de algunas personas): 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo