?>
Mundo

Video conmovedor: la niña con cáncer que le canta el Ave María al Papa

Ocurrió en su gira en México en una visita a un hospital. Allí, también bendijo al hijo de una periodista cordobesa radicada en ese país. "Voy a rezar por vos", le dijo. Mirá los dos videos. 

El papa Francisco continúa este lunes con su gira por México, país al que llegó este fin de semana en el marco de una visita en la que recorrerá varios puntos de su geografía. En esta jornada, estará en Chiapas.

En ese marco, se dieron el domingo dos momentos conmovedores, a los que ya tiene acostumbrados el Pontífice argentino, cuando visitó un hospital para niños con enfermedades terminales.

En ese lugar, una niña que padece cáncer, le pidió permiso a su padre y a él (el Papa) para cantarle un Ave María. Por supuesto, que los dos accedieron y se dió este particular momento donde a nadie pudo evitar derramar una lágrima. Mirá el video.

Pero además, también en el mismo lugar se vio otro momento conmovedor, que tuvo como protagonista a una periodista cordobesa radicada en México, Barbara Anderson, y su pequeño hijo Luca.

El papa se detuvo ante el pequeño, lo abrazó lo besó y le dijo: "Voy a rezar por vos". Mirá también este video.

Luego, la mamá, contó la emoción que sintió y todo lo que tuvieron que hacer para llegar hasta esa bendición de Francisco. Mirá el post en Facebook.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo